La dieta del plátano

La dieta del plátano, se ha hecho muy popular en Japón, incluso en la época de su auge, llegó a escasear esta fruta por su demanda.

Esta dieta, consiste en tomar dos plátanos en el desayuno (siempre frescos y a temperatura ambiente). En la comida y cena, se consume lo que desees, pero con la condición de que a partir de las 8pm no hay que consumir nada.

Los postres quedan totalmente prohibidos en las comidas y el agua el único líquido que se bebe.

El control de los alimentos que se consumen, es primordial, a ello, se le une la práctica del ejercicio.

El éxito de esta dieta, está en que el plátano, cumple una función saciante ante la ansiedad, calma el apetito, sin embargo, el resto del día, es muy largo para que dure la saciedad y niega la carencia de otras frutas, al no poder consumir otro tipo de postre. Esto supone un engaño y un error de alimentación, pues no es para nada una dieta equilibrada.

Esta clase de dietas que anuncian milagros, nos hacen emocionarnos y seguir la corriente de todo el mundo, aunque la información sea poco, allá que nos lanzamos a realizarla.

Esta dieta, en Japón, se ha desmesurado entre la población. El boom de la “dieta del plátano”, tiene muchas lagunas en su información. Por parte de los ciudadanos, es una forma despreocupada de alimentarse, pues su funcionamiento no es seguro, incluso se podría decir que nulo. Un ejemplo dudoso.

Escrito por | 27 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta