La dieta de los asteriscos

Hoy vamos a hablaros de un nuevo método nutricional que se está poniendo de moda: la dieta de los asteriscos. Se trata de combinar los alimentos según el color, en la cantidad y proporción necesarias para controlar el colesterol y problemas como la acidez, el ácido úrico o la diabetes.

En un programa compuesto por varias sesiones en las que se enseña a los asistentes las combinaciones que pueden hacer según los colores: amarillo (carbohidratos), azul (grasas), rojo (proteínas) y verde (vegetales). La idea es lograr un cambio de hábitos duradero, que permita no sólo bajar de peso sino mantener la línea posteriormente.

También hay diversos libros donde puedes informarte sobre el tema. Se dice que es una dieta con la que puedes perder bastante peso, de forma gradual, y sin volverlos a ganar siempre que readaptes tu alimentación.

Siguiéndola adecuadamente, lograrás nivelar tu presión arterial, colesterol y grasas, y además, no se pasa hambre, ya que sólo es un cambio en la forma de combinar la comida.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta