La dieta de las proteínas

La “dieta de las proteínas”, está ideada para perder dos kilos por semana.

Las proteínas, son esenciales para el organismo por la gran energía que nos aportan, esta dieta como su propio nombre indica está basada en ellas, en consumir gran cantidad, las cuales, se encuentran en todas las carnes, sobre todo, en las magras, lácteos (elegir siempre descremados) y huevos.  Mientras se realiza la dieta no se ha de consumir azúcar ni hidratos de carbono. Si seguimos estas pautas, el resultado será el adecuado. En cuanto a fruta, se puede ingerir una diaria.

Esta clase de dieta, permite bajar de peso alrededor de ocho kilos en un mes sin poner la salud en riesgo. Los músculos no son perjudicados, ya que las proteínas les afectan a ellos directamente, es decir, la firmeza muscular no se pierde. Las proteínas, causan saciedad, por lo tanto, no se pasa apetito, esta es una dieta de las que se pasa poca hambre. Tampoco se pierde masa muscular.

No se debe realizar más de un mes, pues la necesidad de otros nutrientes, es necesaria para el organismo. Si respetamos este límite de tiempo no habrá ningún problema. Cuando ya han pasado unos meses después de la dieta, se puede volver a retomar cuatro semanas más.

Las personas que sufren problemas renales no la pueden realizar.

Si estas animada a realizarla, comienza a consumir todos los productos proteicos, además de infusiones. Los condimentos también son permitidos, pues el sabor no implica para nada en las calorías, entre ellos: el limón, mostaza, pimienta, ajo, perejil…

Escrito por | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas con proteinas | Etiquetas: , ,

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