La dieta de la alcachofa

Para los que aún no hayáis oído hablar de la famosa dieta d la alcachofa, os explicaremos que es un plan que se basa en los numerosos beneficios de esta planta, entre los que destacan sus propiedades diuréticas y su gran efecto saciante. Además, también nos ayuda a eliminar las grasas con más facilidad, con lo que podemos llegar a perder unos 3 o 4 kilos cada semana.

En principio, no es recomendable continuar con ella más allá de un mes. Es preferible hacer algún descanso antes de continuar. Eso sí, una vez logres alcanzar tu peso, deberás hacer una semana de dieta de cuando en cuando para mantenerlo.

alcachofas

Además, como en otras dietas, se aconseja combinarla con el ejercicio físico para notar un mayor efecto en nuestro cuerpo. Hemos consultado por internet diferentes ejemplos de menú y hemos encontrado algunas cosas en común. Para desayunar, debéis tomar una pieza de fruta, pero nunca plátanos. Podéis acompañarlo de un café con leche desnatada.

A media mañana, se puede tomar un yogur desnatado, una gelatina o un zumo de naranja. A la hora de comer, debéis incluir las alcachofas. Podéis hacerlo en un arroz integral con alcachofas, ensalada de alcachofas con tomate y queso o alcachofas al horno, por ejemplo. Para merendar, una pieza de fruta o un vaso de leche desnatada.

Por último, para cenar, de nuevo incluiréis las alcachofas en algún plato, como alcachofas a la plancha con queso fresco, alcachofas rellenas de jamón, etc.

 

Escrito por | 16 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta