La dieta Cohen

Muchas de las dietas que la gente sigue porque las ve en Internet no están fundamentadas en ninguna base médica. En cambio, la dieta Cohen, creada por un cardiólogo, comienza con el análisis de sangre. Una vez obtenidos los resultados, se elabora una dieta a medida para cada persona. Durante los tres meses iniciales, es bastante estricta porque se eliminan de la dieta más o menos alimentos según lo que determinen los resultados de los análisis y debemos comer de una forma adaptada a lo que nuestro organismo necesita.

Además de los alimentos que se eliminen de la dieta, también es necesario, como casi siempre en las dietas, olvidar las grasas, el alcohol y al azúcar refinado. En principio, la idea es que no pases hambre sino que comas mejor, por lo que se pueden consumir hasta 1.800 calorías al día, ajustadas, eso sí, a tus necesidades personales. Al pasar las 12 primeras semanas, se empieza un programa que dura entre dos y cuatro, en el que pueden introducirse de nuevo en la dieta de forma gradual los alimentos que nos habían retirado con los análisis.

En la siguiente página, www.ladietacohen.com puedes aprender más sobre la Dieta Cohen, y también en www.1stpersonaldiet.com, que es la página oficial de este sistema de alimentación.

Escrito por | 15 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y Dietas Medicinales y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta