La dieta actual

En la sociedad actual, el ritmo de vida, ha ido cambiando, cada vez somos más sedentarios y las porciones de comida van aumentando, es decir, el tamaño de los platos, se ha hecho más amplio.

Todo este efecto, ha dado como resultado, el considerable aumento de peso de la población.

El efecto de la menos actividad y el aumento de comida, influye directamente en nuestra dieta.

Para remediar, esto, hemos de se conscientes de la comida que necesitamos para alimentarnos.

Antes de empezar a comer, hemos de relajarnos, respira profundamente y tomar un vaso de agua de forma lenta. De esta forma, sabremos exactamente el hambre que tenemos.

Si estás en casa, procura servirte poco en el plato, disfruta del alimento y cuando termines, deja descansar el estómago, para que así, el cerebro te informe si está totalmente satisfecho, de esta forma se evita la hinchazón y los atracones. Si al pasar un rato, tu estómago, te indica que sigue hambriento, opta por otra pequeña porción, pero si realizas la acción anterior, te sorprenderás de que ya estés lleno. Para saciarte bien, lo mejor, las verduras.

Para realizar una comida balanceada, debes llenar tu plato con tres partes: una de verduras, otra de carne, pollo o pescado y la tercera de carbohidratos. En el postre utiliza un plato pequeño, es una forma de engañar a la vista, pues una copa pequeña de helado repleta, parece que te sacie mucho mejor y no se cae en el exceso.

Escrito por | 2 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y Dietas semanales y General | Etiquetas: , ,

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