La canela en la dieta

Bajar un poco de peso, es casi siempre necesario, pues la mala alimentación que la mayoría ejerce, da como consecuencia la acumulación excesiva de grasa en el tejido adiposo.

Entre tantas y tantas dietas y alimentos que nos puedan beneficiar, se encuentra la canela, la cual, nos puede ayudar a este fin. Esta especia, tiene el efecto de acelerar el metabolismo, de esta manera, se queman grasas más rápidamente, esto aplicado a la dieta diaria, ofrece un gran beneficio.

Por lo tanto, la podemos usar perfectamente para complementar nuestra dieta, si a ello, le sumamos un poco de ejercicio, el propósito de la pérdida de peso, se verá cumplido.

En el desayuno, se le puede añadir canela al yogur. Media cucharadita le dará un buen sabor y una gran ayuda para perder peso. En las tostadas o cereales, también puedes espolvorear para un rico sabor.

Las infusiones, también son una buena opción. Para quien le gusta este tipo de alimento, le diremos que está de enhorabuena, pues las infusiones ayudan muy beneficiosamente a las digestiones, por lo tanto, la canela, le añade muchos más beneficios. Una infusión de esta se prepara con dos palitos de canela en agua caliente, dejándola reposar unos 15 minutos. Tómalo cuando te levantes y al acostarte.

La miel con la canela, resulta deliciosa. Los mejores cocineros del mundo la utilizan para dar sabor. Una buena bebida es hervir media cucharadita de canela en polvo con una cucharadita de miel en una taza de agua. Toma la mitad al levantarte y la otra al acostarte. Comprobarás sus beneficios.

Escrito por | 3 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta