La anti dieta

La palabra “anti dieta”, se usa para dar cabida a una forma de alimentación que consiste en alimentarse pero sin privarse ni reducir las comidas. Todo es seguir unas pautas para conseguir una alimentación saludable combinando los alimentos diarios de tal manera que se les saca mayor provecho para mantener la silueta. Las personas que han seguido este programa, han asegurado que es un éxito total, incluso han logrado bajar hasta dos kilos en una semana.

Todas estas combinaciones, logran una buena digestión, más ligera, la cual, consigue un buen nivel de energía y elimina así las toxinas del organismo. Se convierte en una buena alimentación y el peso se mantiene adecuado. Es más importante saber combinar los alimentos que rebajar las calorías.

Las horas de alimentación, son igualmente importantes, pues las primeras horas de la mañana, es cuando el organismo se encuentra eliminando toxinas, la tarde es cuando digiere y en la noche, llega el momento de reconstruirse.

Su funcionamiento consiste en lo siguiente:

-por las mañanas, solo fruta fresca. El pan, café, cereales… no se consumen. Si hay apetito a media mañana, dos plátanos son suficientes

-zumos y frutas se consumen solo hasta el mediodía y siempre con 20 minutos entre uno y otro

-durante la comida, las proteínas, no se han de mezclar, por ejemplo, carne o pescado no se toman con patatas, arroz, fideos, legumbres…

-por la noche, se toma de todo pero si excesos

Como podemos comprobar, es una forma de alimentación, separando los hidratos de carbono y proteínas, facilitando así la asimilación de los nutrientes.

Escrito por | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Mediterranea y Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta