La alimentación de Angelina Jolie

Angelina

Angelina Jolie es una de las mujeres más sexys del planeta. Eso es un hecho en el que creo que casi todos estamos de acuerdo. Pero lo cierto es que las últimas noticias que han salido sobre su peso y su salud son un tanto alarmantes. Se dice de ella que está excesivamente delgada y a juzgar por las fotos que vemos a veces, parece que es verdad.

Según ha declarado una fuente cercana a la actriz al tabloide estadounidense National Enquirer, Angelina últimamente basa su alimentación en el mijo, las semillas de chía, la escanda, el trigo sarraceno y la quinoa, cosa que no estaría tan mal si no fuera porque no la compensa con frutas, carne o vegetales. Dicen que Brad Pitt ha tratado de convencerla de que debe comer más, pero por lo que parece, no hay quien hable con ella cuando se trata de este tipo de cuestiones.

La misma fuente explica que, según la artista, esto tiene muchas ventajas: “Angie siempre ha sido fan de las semillas y los granos sanos, pero últimamente lo ha pasado a un nuevo nivel. Se ha aficionado a comer productos basados en ‘granos antiguos’ y alaba sus beneficios para la salud. Asegura que le proporcionan los nutrientes que no encuentra en otros lugares, así como una piel más brillante”.

Vía Celebitchy

 

Escrito por | 12 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Orientales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta