Jessica Simpson es la nueva embajadora del método Weight Watchers

Jessica Simpson es, sin duda, un ejemplo para aquéllas que quieren perder peso. Con su embarazo, ganó más de 30 kilos, y ya ha conseguido perder 27 siguiendo el método Weight Watchers y realizando una rutina de ejercicios cuatro veces a la semana con un entrenador personal.

Por ello, en Weight Watchers la han escogido como imagen para su nuevo anuncio, donde aparece muy atractiva luciendo unos pantalones pitillo y unos taconazos. La cantante y actriz ha publicado en Twitter una imagen del rodaje. Allí, estuvo acompañada de sus amiga CaCee Cobb y Erin Alexander, y de la estilista Nicole Chavez, entre otras.

El método Weight Watchers que utilizó Jessica, está basado en puntos. Cada alimento o bebida tiene unos puntos, y tienes un límite del que no puedes pasar. Puedes tomar hasta 5 raciones diarias de fruta y verduras, y debes consumir dos litros de agua. También es importante consumir alimentos con calcio y combinar la dieta con ejercicio físico de forma regular.

Lo principal es que llegues a desarrollar hábitos saludables que se mantengan una vez terminada la dieta. Si te interesa realizarla, esta es la página oficial:

Weight Watchers

Escrito por | 16 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta