Huevo y té verde para la dieta

Las temibles barriguitas que tanto nos preocupan, nos obligan a prepararnos una dieta para comenzar a bajar de peso, pero estas dietas, por supuesto, han de ir acompañadas de ejercicio y algún que otro suplemento que nos ayude en el propósito. En esta ocasión, proponemos dos ingredientes, dos alimentos que suponen una ayuda extra a la quema de grasa, sobre todo en el abdomen, la cual, es una de las más difíciles y costosas de eliminar. Hemos de se conscientes de que no hay otro remedio que cambiar nuestro sistema de alimentación, pues a largo plazo, será un éxito asegurado. No hay que dejarse llevar por esas dietas milagrosas que son rápidas pero poco duraderas.

Uno de los aliados que nos van a servir como refuerzo a la alimentación, va a ser el té verde, este ayuda a la quema de grasa, además de nivelar la glucosa del organismo, de esta forma, disminuye el deseo de la azúcar que siempre logra crearnos ansiedad. La cantidad de té verde a consumir, serán de cuatro a cinco tazas al día y no demasiado tarde, ya que nos puede trastocar el sueño.

Los huevos, es el segundo ingrediente que nos ayudará, aunque con su mala fama de ser un elevador del colesterol, en las últimas investigaciones de los nutricionistas, se ha averiguado que no es del todo cierto, estos son un gran fuente de proteínas y vitamina B12, la cual rompe las células grasas, las cuales, son las que se acumulan en cintura y la temida barriguita.

Escrito por | 25 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y Dietas Tradicionales | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta