Flora Pro.Activ te ayuda a reducir el colesterol

200449681-001

El colesterol es una sustancia de nuestro organismo que se crea en el hígado, aunque una parte procede de los alimentos que tomamos. En sí, no es algo negativo, pero cuando tenemos más de lo debido, como sabéis, puede provocar problemas cardiovasculares. Además, tenemos que distinguir entre colesterol bueno, que es beneficioso para el corazón porque ayuda a eliminar el colesterol del cuerpo, y colesterol malo, que lo distribuye por el organismo.
 



Cuando tenemos unos niveles de colesterol muy altos, la explicación suele estar relacionada con un consumo excesivo de grasas saturadas y trans. Por ello, no deberíamos abusar de productos como la mantequilla, la carne, los embutidos o la bollería. Lo ideal es sustituirlos por grasas insaturadas siempre que sea posible.

Otros factores que influyen son los antecedentes familiares, la edad, el sobrepeso, la diabetes, los problemas de tiroides o renales, y por supuesto, no realizar ejercicio con frecuencia.
 



En el caso de que tengáis altos los niveles de colesterol, desde aquí queremos proponeros algo. Se trata del reto pro.activ, que plantea la marca Flora, para ayudaros a reducirlo. En la gama de productos que han creado para este fin, incluyen un untable y una bebida a base de leche, compuestos por esteroles vegetales. ¿Y cómo consiguen el objetivo? Pues eliminando el colesterol que no es necesario para el cuerpo en el intestino, evitando así que llegue a la sangre.

flora2

En Flora, aseguran que consumiendo dos raciones diarias de estos productos, conseguiréis reducir el colesterol malo entre un 7 y un 10% en sólo 2-3 semanas, pudiendo llegar al 15% si lo combináis con una alimentación equilibrada, rica en frutas y hortalizas.

Las dos raciones necesarias las conseguiríais, simplemente, con una tostada untada con Flora pro.activ y con un vaso de pro.activ. Tan sencillo como esto… Pero eso sí, sería conveniente que después siguierais incluyendo estos productos en vuestra dieta para mantener vuestro colesterol en niveles saludables.

flora5

Post patrocinado

Escrito por | 7 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta