Esta semana, IFEMA acoge la Fruit Attraction

El recinto ferial de Madrid acogerá esta semana, entre el 16 y el 18 de octubre, la famosa feria Fruit Attraction, que ya cumple 5 años. En ella, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de presentar sus productos, hacer contactos, mostrar nuevas campañas, etc. De la mimsa forma, los visitantes pueden contemplar la oferta comercial, hacer compras o pedidos, pactar reuniones con proveedores, hacer nuevas relaciones, conocer los avances tecnológicos del sector, asistir a congresos y seminarios, etc.

Fruit Attraction

Foto IFEMA

Si el visitante no ha recibido invitación por parte de ningún expositor, puede adquirir su entrada en la web de IFEMA por 10 euros o bien en los mostradores que se habrán habilitado en las Puertas Norte y Sur por 20 euros. Para acceder a la feria, tendrá que acreditar su pertenencia al sector hortofrutícola con alguna tarjeta de visita o un certificado de la empresa.

El pasado año, 597 expositores se dieron cita en este recinto de la Comunidad de Madrid, un número que ha ido ampliándose desde que comenzase Fruit Attraction en 2009 con 353 expositores.

Además, con motivo de esta feria, nace la “Semana de la Verdura”, que comenzó el día 12 y terminará el 19. Diferentes hoteles y restaurantes madrileños han creado un Menú Fruit Fussion para que degustéis platos elaborados con frutas y verduras españolas. Podéis encontrar toda la información en www.ifema.es

Escrito por | 13 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta