El té azul

Hay infinidad de tés, cada uno con sus propiedades específicas, en este caso, vamos a comentar el té azul, llamado también Wu-Long.

Este tipo de té, cada vez tiene más adeptos, se está convirtiendo en consumo mundial, debido a sus propiedades para perder peso.

La medicina natural va creciendo en demanda y en este campo, China es la máxima exportadora. Este país, la convierte en un arte tradicional milenario. Sus habitantes, son expertos en su proceso y saben que modificar estas medicinas, resulta un error. El té es sagrado para ellos y su fórmula un gran secreto.

Los científicos, dan fe de que este tipo de té posee unos beneficios que consiguen acelerar el metabolismo y quemar las grasas de forma excepcional. Se asegura que es más potente que el té verde en esta función, los supera en un porcentaje del 157%.

En él, se encuentran vitaminas como la A y C, algo que le aumenta su potencial antioxidante, antiviral y anticancerígeno. Esto lo convierte en un bloqueador solar interno excepcional, muy útil contra la diabetes, ya que bloquea las grasas y la acumulación de estas en el hígado.

Por todo esto, el consumo de té, es muy recomendado en las dietas. Una buena idea, es combinar varios durante la semana, pues todos tienen sus propiedades peculiares, beneficiando al organismo humano en todos los aspectos, ayudando a combatir enfermedades como la obesidad, diabetes y problemas cardiovasculares.

La medicina natural china, incluye muchas plantas medicinales, pero el té, forma parte de forma en cuantía, signo de esta cultura milenaria.

Escrito por | 18 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta