El salón “Cocina y Saborea” se celebrará en Madrid en 2013

Ifema ha anunciado la celebración de un nuevo proyecto enfocado tanto a público especializado como general, en el que se ofrecerán servicios y experiencias relativas “al mundo de la gastronomía, la cocina y la alimentación saludable”.

El lema escogido es “Saborea la Vida” y las premisas sobre las que se sustenta son salud, bienestar, alimentación, vida sana y felicidad. Tal como indican en la página web, se podrá aprender, descubrir nuevos productos, comer, beber, cocinar, etc.

Habrá varios puntos importantes en los que se centrarán las diferentes actividades: el turismo agroalimentario y enogastronómico, la promoción de una dieta sana, el valor cultural de la cocina y el arte de servir la mesa.

En lo que se refiere al aprendizaje, en el folleto anuncian clases de cocina, showcooking, demostraciones, catas y degustaciones, además de un área especialmente dedicada al público infantil.

También habrá actuaciones musicales acompañando las distintas experiencias. En principio, este salón iba a tener lugar en diciembre del año 2012, pero la organización de la Feria de Madrid ha decidido aplazar el evento hasta el día 6 de diciembre de 2013. Durará hasta el día 8, de viernes a domingo incluido. El motivo, según han indicado en una rueda de prensa, es “garantizar la máxima representatividad de las distintas áreas” y “reforzar la configuración del que será un innovador concepto de Salón.

Escrito por | 11 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Mediterranea y Dietas Tradicionales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta