El “régimen de la vida eterna” de Warren Buffet

Llevamos un par de días leyendo artículos sobre la sorprendente dieta del exitoso hombre de negocios Warren Buffet. Lo de “régimen de la vida eterna” suena un poco sarcástico, ya que su alimentación es nefasta, pero el motivo por el que la sigue resulta, cuanto menos, curioso. Buffet se puso a buscar la edad a la que había una tasa de mortalidad más baja para comer lo que comería alguien de esa edad. En este caso, sería una alimentación como la de un niño de 6 años.

Warren

 

Foto Art Streiber / Fortune

Por eso, Warren Buffet, que se encuentra en perfecto estado de salud a sus 84 años, dice consumir unas cinco Coca-Colas diarias. Así lo ha declarado en una entrevista con la revista Fortune, donde dice que toma tres durante el día y dos por la noche. Cuando se encuentra en casa, a veces se decide por una Cherry Coke. Según él, esto le da un aporte extra de energía y dice que un cuarto de su cuerpo es este refresco: “Como alrededor de 2.700 calorías diarias, y una cuarta parte de ellas son Coca Cola, bebo al menos cinco botellas pequeñas cada día”,

Asegura también que le encanta tomar esta bebida con palitos fritos de patata de UTZ Potato Stix, y que a veces opta por desayunar helado. “La mortalidad más baja está entre los niños de seis años, es por ello que he decidido alimentarme como ellos, es el camino más seguro que puedo tomar”, dice Warren Buffet.

 

Escrito por | 27 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta