El New York Times recomienda el calimocho

En España, el calimocho es la bebida típica de los botellones, especialmente de los más baratos. Es basicamente una mezcla de vino con coca-cola, aunque algunos añaden alguna otra cosa,  y es en cualquier caso una bebida que muchos jóvenes o adultos toman en algún momento. No siempre es necesario comprar la mezcla porque en muchos bares venden directamente minis de esta bebida, a muy buen precio. En nuestro país ya estamos acostumbrados, pero aunque nosotros no lo valoremos mucho, en Estados Unidos podrían empezar a hacerlo.

Foto Getty Images /Esquire

De hecho, allí parece una bebida mucho más glamourosa. Una columnista del New York Times, Rosie Schaap, ha publicado en su espacio Dining & Wine un artículo sobre esta bebida que probó en nuestro país y que define como “un placer inconfesable”. “Su efecto es sorprendentemente sangriesco sin todo el rollo de cortar las frutas y esperar, y maravillosamente refrescante” dice la periodista que añade que su toque personal es añadir un toque de zumo de limón, y puede que también unas rodajas de naranja y limón para adornar.

Confiesa que, de momento, la miran de forma algo extraña cuando pide esta bebida en algunos locales, pero ¿quién sabe si acabará poniéndose de moda en los bares de Nueva York?

Escrito por | 28 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta