El limón en la dieta

El limón en la dieta, es uno de los alimentos cítricos que ofrece potentes propiedades y muy beneficiosas para el organismo. Es estupendo para prevenir enfermedades, refrescante y de un alto valor en nutrientes.

Este cítrico, se puede consumir de muy variadas formas. Zumos y recetas se hacen exquisitos con él y lo mejor de todo es que su efecto es todo positivo, sea cual sea su ingesta.

Como remedio casero, siempre ha sido único, quizás el favorito para perder peso, ya que es muy diurético y ayuda a perder así la grasa del organismo. Entre sus prevenciones se pueden sumar la artritis o nefritis, además de ser gran eliminador de toxinas y destructor de bacterias y microbios.

Es estupendo para los problemas cardiovasculares, pues es un gran preventivo para la coagulación.

Sus vitaminas y minerales hacen funcionar al organismo correctamente y prevenir el cáncer.

El envejecimiento prematuro también se evita con él, además del estreñimiento.

Es ideal para la piel, cura heridas y favorece al organismo en la absorción del hierro y el calcio.

Los problemas de estómago e intestinales son curados con él y también los de visión.

Incluir el limón en nuestra dieta, nos dará todo beneficios, evitando resfriados, catarros y reumatismos, manteniendo alerta el sistema inmunológico.

Es uno de los cítricos más beneficiosos para nuestra salud, pues además de prevenir contra enfermedades, nos ayuda a sentirnos mejor y mantenernos en forma. Inclúyelo en tus recetas para las dietas de adelgazamiento, pues lo puedes aplicar a zumos, comerlo entero, en aderezo, platos, ensaladas… no importan la forma, sino el contenido.

Escrito por | 24 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y Dietas Medicinales | Etiquetas: , , ,

Related Posts

Dieta sana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta