El huevo, un excelente alimento

Este alimento contiene elementos muy esenciales para la salud, recientemente fue celebrado el día mundial del huevo en 153 países de todo el mundo, por la International Egg Comisión.

Con actos que destacan la importancia de este alimento, este producto aporta muchos beneficios, está comprobado que es altamente nutritivo, el huevo debe formar parte de la dieta habitual de las personas, excepto bajo alguna condición de salud o prescripción de un doctor, debería ser excluido.

Los huevos son fáciles de preparar, combinarla con lo que usted desee y consumirlo, además ya sea como ingrediente de todo tipo de platos como  desayunos, ensaladas, pastas o postres, por lo general las personas comen huevos de gallina, pero también existen huevos de pava, pato, codorniz y muchas más. Algunos estudios realizados demuestran que el huevo no incide sobre los niveles de colesterol en la sangre.

La yema de este producto se compone de grasas, proteínas, vitaminas y minerales, está comprobado también que una yema brinda 60 calorías ya que aporta grasas saludables. La contribución nutricional a nivel calórico, muestra que un huevo de 50 gramos de peso, aporta aproximadamente unas 80 calorías, además de todo esto, la proteína que contiene este producto, es considerada como patrón de referencia para comparar, la nutrición de las demás proteínas de los varios alimentos.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta