El hercampuri

Los alimentos de una dieta equilibrada, pueden ser variados, entre todos ellos, se pueden añadir plantas para probar nuevos sabores, en este caso, te recomendamos en tu dieta el hercampuri, una planta originaria de los andes sudamericanos, la cual, se utiliza para los problemas de estómago desde tiempos ancestrales. En los incas, era muy común y hoy en día, lo sigue siendo por sus numerosas propiedades, algo que nos hace aprender de aquellos sabios antepasados en sus conocimientos de las plantas.

Algunos de los beneficios de esta planta natural son:

-tratamiento para los problemas cardiovasculares, pues motiva la circulación sanguínea

-contiene muchos principios amargos, por ello, estimula a la secreción del colesterol, disminuyendo sus niveles y transformándolo en ácido biliar

-es un gran diurético, esencial para la hipertensión

-reduce los niveles de glucosa en sangre, por ello, es perfecta para la diabetes

-previene y alivia las afecciones del estómago

-hace fácil la digestión de grasas, por ello, es muy adecuado para las dietas de pérdida de peso

La forma más recomendada para tomar esta planta, es en infusión (tres tazas al día), puede que nos resulte amarga y por ello, sea desagradable para muchas personas, pero se puede adquirir en forma de cápsulas en tiendas especializadas.

El hercampuri, no presenta efectos secundarios, pero su excesivo consumo, no es conveniente. No se debe tomar más de dos meses seguidos. Tampoco se recomienda si se padece hipoglicemia o si la persona es muy delgada.

Escrito por | 10 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta