El engaño de las dietas 2

A continuación, una recopilación de afirmaciones hechas por publicistas en años recientes:

“Pierda peso mientras duerme”

El perder peso requiere cambios en la clase de alimentos que come. Las promesas de productos y programas de dietas que aseguran pérdida de peso sin esfuerzo o sacrificio siempre son falsos.

“Pierda peso para siempre”

Para mantener la pérdida de peso se requiere cambios permanentes en la alimentación y el cuidado de la salud, incluso en la actividad física. Hay que ser indiferente ante los productos que afirman que se podrá perder peso permanentemente o durante mucho tiempo.

“El señor tal ha perdido tantos kilos en seis semanas”

El éxito que haya tenido otra persona no tiene ninguna relación con la posibilidad de nuestro éxito ante el mismo programa. No hay que dejarse engañar.

“Pierda todo el peso que quiera por sólo tantos euros”

Como regla general, la posibilidad de recuperar el peso que se ha perdido en una dieta crece en relación a la velocidad con la que se haya perdido el peso. Además, perder peso rápidamente es malo para nuestra salud. A menos que se tenga una razón médica, no hay que buscarlas programas que nos ofrezcan una pérdida de peso rápida.

“Descubrimiento científico… un milagro de la medicina”

Para perder peso se debe reducir el número de calorías que ingiere y aumentar la actividad física. Debemos ignorar las declaraciones extrañas que puedan engañarnos.

Escrito por | 28 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta