El ajo en la dieta

El ajo, es un alimento de los más diuréticos. Sus nutrientes, consiguen expectoración y estimulación. También nos ayuda a perder peso, además de ser una gran ayuda para las enfermedades que afectan a las vías respiratorias y virus. Hay que incluirlo en nuestra dieta diaria y consumirlo crudo para bajar de peso.

Otras propiedades de este alimentos, es que ayuda a bajar el colesterol, los triglicéridos y es un gran antioxidante. Se convierte así en un antibiótico natural y depurador sanguíneo.

Si quieres algunas recetas con este producto, toma nota de las siguientes. Te ayudarán a bajar de peso:

-en la noche, pica un ajo y lo dejas reposar en una taza de leche hasta el día siguiente. En la mañana, en ayunas, bébelo. La leche se añade para eliminar el mal olor que el ajo produce en el aliento

-en ayunas, pela y traga un ajo con pequeños sorbos de leche. A modo de cápsulas. Si lo prefieres lo puedes tragar con agua y seguidamente masticar hojas de perejil, pues su ingesta también ayuda a eliminar el mal olor. También se puede cortar el ajo en láminas y el olor se reduce bastante

-en el desayuno, almuerzo y cena, se puede beber ajo y agua antes de comenzar a ingerir alimentos. Esto durante 12 días

A excepción de la última, se realizan durante 15 días, descansando una semana, pues así el organismo se va recuperando de su forma que ejerce como antibiótico. Una buena receta natural.

Escrito por | 12 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y Dietas para adelgazar y Dietas vegetarianas | Etiquetas: , ,

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