Dulces ligeros

Dulces ligeros; ¡no te asombres las hay!, nuestros nutricionistas han trabajado para que no pasen de 250 cal.

¿Te apetece un flan de chocolate?

Te apunto una receta que he buscado especialmente para ti, porque se que no puedes resistirte a los dulces:

Ingredientes: 250 cal. 6 personas.

200 gr. De Valorcao sin azúcar, un vasito de tulipán Crenfin, 3 yemas, un vaso de leche desnatada, 30 gr. De margarina light, edulcorante de cocina, una cucharadita de aceite de girasol, dos natillas al caramelo.

Preparación: Primero mezclar el Valorcao con la margarina al baño maría, retirar e incorporar las yemas una a una, removiendo. Añadir el tulipán Crenfin, la leche y el edulcorante; mover y repartir en seis flaneras pintadas con el aceite. Llevar al horno precalentado a 180 grados, 20 minutos, retirar y dejar enfriar. Repartir las natillas al caramelo en platos, una vez fríos, desmoldar los flanes y repartir, puedes decorar con menta y frambuesas.

Fuente: de Nutrición y recetas sanas de la revista prevenir.

A las mujeres nos pierden los postres, intentamos comer menos en los primeros platos y de esta manera no perdernos el postre, además cuando empezamos alguna dieta es lo primero que tenemos que suprimir, sustituir los postres por fruta fresca no esta mal, pero algunas veces apetece algo mas… la solución es fácil ya ves con recetas como la descrita arriba no nos privaremos de tomar alguna que otra ves algún postre solo hace falta animarnos y ponernos manos a la obra y listo.

Escrito por | 19 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas bajas en calorías y General | Etiquetas: , , ,

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