Dietas ricas en proteínas

Entre tantas y variadas dietas, nos encontramos con las famosas dietas de proteínas, las cuales, consisten en consumir alimentos ricos en proteínas, eliminando los ricos en grasas y azúcares.

Esta forma de alimentación, hace que el organismo consuma la grasa que se encuentra en el tejido adiposo para conseguir la energía necesaria, quemando así las reservas que él posee para no pasar hambre.

Un profesional, será el que marcará las pautas de esta dieta, pues debe estudiar y analizar el tipo de alimentos que debe consumir cada paciente en particular.

Esta clase de dietas, las utilizan mucho las famosas, ya que tiene unos resultados muy rápidos para conseguir una figura perfecta.

Si el organismo, sufre necesidad, se complementa la dieta con vitaminas, las cuales, se consumen durante la comida, combinándolas con los alimentos que normalmente se comen, incluyendo frutas y postre.

El té reductor también se incluye, sobre todo, el té verde, el cual, es un gran reductor de grasas. Este se consume, por supuesto, sin nada de azúcar y se bebe como agua durante todo el día.

Las ventajas de esta dieta son las siguientes:

-se pierde peso en poco tiempo. Esto se nota en los resultados de la disminución de la grasa acumulada en cintura, piernas, caderas, vientre…

-la musculatura no sufre, ya que las proteínas son su básico alimento

-no aparece flacidez, ya que los músculos están totalmente tonificados

-el efecto rebote no aparece, ya que el paciente come lo debido, es en cierta forma, una educación para unos buenos hábitos de alimentación y horarios

Escrito por | 29 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas con proteinas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta