Dietas ricas en calorías

Cuando se trata de bajar de peso, siempre se acude a las dietas bajas en calorías, pero también las hay energéticas, para aquellas chicas que lo persiguen es no verse demasiado delgadas, que su figura no aparente que todo son huesos. Esto suponen igualmente un problema, pues su metabolismo trabaja mucho más lento y les aparece el problema de que su grasa y nutrientes no se absorben adecuadamente.

Esta clase de dietas, supone cambiar los hábitos alimenticios, tampoco se trata de alimentarse perjudicialmente con bollerías o frituras, entre otros alimentos no aptos para la salud, sino de nutrientes y costumbres que ayuden al organismo a almacenar la grasa que se necesita.

Comer varias veces al día no aumenta el apetito. Se ha de comer cinco veces en pequeñas cantidades, pues así el organismo se acostumbra a procesar mejor la energía.

Las proteínas no deben faltar en las comidas, han de estar bien reforzadas. Leche, huevos, frutas, verduras, carne sin grasa… son ricas en ellas.

Las grasas naturales no son perjudiciales y logran elevar el peso. Aceitunas, frutos secos, aceite tanto de girasol como de oliva… pueden ayudar a ello.

El horario de comidas no se debe saltar, el organismo ha de acostumbrarse a alimentarse correctamente y siempre a la misma hora (aproximadamente). Si comienzas la comida con leche o huevos, son una gran administración de proteínas de primera calidad.

Recuerda que las dietas  bajas calorías son las más comunes, pero los nutricionistas, se presentan con casos como estos a los que deben adaptar las dietas indicadas.

Escrito por | 14 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Dietas para Subir de Peso y General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. CAMILA - 27 de diciembre de 2011 | 18:01

    AII ME RE AYUDO GRAXIAS

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