Dietas rápidas: la dieta de los tres días

Las dietas rápidas pueden ser perjudiciales para nuestra salud, pueden producirnos cambios drásticos en nuestro sistema, alterándolo con insuficientes proteínas o abusando de ellas o de grasas o hidratos de carbono. Son poco saludables, consigues perder peso de forma muy rápida pero no consiguiendo resultados a largo plazo.

Lo más importante es mantener una dieta saludable y una alimentación adecuada y sana.

Una de las dietas rápidas que más está de moda y que está pisando fuerte es la llamada DIETA DE LOS TRES DIAS, llamada así porque en días pierdes tres quilos, quilo por día. Realizada cada semana hasta alcanzar así el peso deseado, evitando a toda costa el consumo de refrescos gaseosos, consumos de postres y dulces. No debe durar más de tres días, su nivel calórico es muy bajo y puedes notar mucha debilidad. Las comidas están repartidas en tres tomas, desayuno, comida y cena, respetando estas tomas como se te citan a continuación, recuerdan que sólo son un ejemplo, a modo orientativo:

Para el desayuno:

–           Café o té con edulcorante, acompañándolo de queso y zumo de pomelo

Para la comida:

–          100 gr. De carne magra, guisantes, zanahorias, una manzana.

Para la cena:

–          Pan tostado, acompañado de atún, con café o con té, con edulcorante.

Y lo más importante que no debe faltarte es la hidratación de 2 a 3 litros diarios.

No es aconsejable un método de adelgazamiento tan rápido, lo aconsejable es un método progresivo saludable.

Escrito por | 8 de mayo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Dietas Cortas | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. lola - 26 de septiembre de 2011 | 23:13

    me gusta lo qe pusieron

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