Dietas para engordar

No todas las dietas son indicadas para bajar de peso, también hay personas que necesitan carentes de peso, que necesitan subirlo, para ello, también han de someterse a dietas indicadas para eso. No todas luchan por la obesidad sino las hay demasiado delgadas que luchan por unos cuantos kilos, a las cuales, les es imposible engordar y es casi más difícil que adelgazar.

Esto ocurre porque el metabolismo trabaja más lento y no llega a absorber las grasas ni los nutrientes suficientes a la misma velocidad, por ello, la grasa no aparece y el peso no sube.

Estar demasiado delgada no beneficia en nada a la salud, pues la inmunidad, es mucho menor, afectándoles más fácilmente las infecciones. Cuando sufren una enfermedad, se recuperan más lentamente y pueden sufrir complicaciones en dichas enfermedades. Uñas, dientes y cabello, son más débiles. No tienen suficientes minerales como pueden ser el calcio, del cual, en su carencia, produce la osteoporosis. También tienen la temperatura corporal mucho más baja y les afecta mucho más la humedad y el frío del invierno.

Si se está demasiado delgada, hay que averiguar la causa, en algunas personas suele ser por genética, en otras la hiperactividad, entre otras muchas.

Cuando una persona es hiperactividad, no puede para quieta, esto le hace quemar mucha más grasa y si luego no la recuperan, comienzan los problemas.

Las dietas para subir de peso, han de estar centradas en la recuperación de energía, no quiere decir esto que han de consumir pasteles, grasas, frituras… esto solo logra perjudicar. Al igual que para perder peso, se necesita un cambio de hábitos, en esta ocasión, se necesita igualmente.

Escrito por | 13 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para Subir de Peso | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta