Dietas equilibradas

Antes de empezar cualquier dieta entre las muchas que existen deberás tener en cuenta cual es la más adecuada para usted, siempre es recomendable consultar con su médico, y él le aconsejara, pues la dieta dependerá de su edad peso, perfil genético etc.

Las dietas que prometen perder mucho peso de una manera rápida no son las más recomendables, debes tener en cuenta las necesidades calóricas y aporte de energía que necesitas en función a las actividades que realices, por lo tanto la mejor dieta es siempre una dieta personalizada.

Si ya tienes claro que dieta es la mejor para ti te vamos a dar unos consejos para que la realices y te cueste menos cumplirla.

Anota todo en una agenda, peso (cuando te levantes) si te has saltado alguna pauta o si tienes dolores de cabeza o mareos.

Haz publica tus intenciones, si no lo comentas a tus familiares te costara más de realizar, además de que supone un reto cara a los demás, también te evitaras tener que dar explicaciones “si las das” en comidas familiares o cenas.

Haz ejercicio, aprovecha este empuje inicial y convierte tus ganas de sentirte mejor en la realidad haciendo ejercicio, lo bueno de las dietas es siempre acompañarlas de una vida más saludable, además cuando notes las mejorías en todos los niveles de tu día a día, se convertirá en un habito muy saludable.

Bebe mucha agua o infusiones como mínimo 3 litros diarios no hay ninguna dieta que restrinja el consumo de líquidos.

Duerma un mínimo de 8 horas está demostrado que pasar sueño y dormir poco engorda, la falta de sueño provoca que la hormona causante del apetito se muestre más activa, como han demostrado los investigadores de la Universidad de Chicago.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta