Dietas de proteínas

A la hora de comenzar una dieta, hay que pensar que no solo se ha de perder peso, sino que hemos de ser precavidos y cuidar nuestra salud, la cual, si la dieta no está en condiciones nutritivas, puede perjudicar al organismo. En este caso, vamos a hablar de las dietas de proteínas, las cuales, son realizadas por las famosas, con unos resultados rápidos que logran una maravilla de figura.

Estas dietas, se basan en los batidos a base de proteínas, por ejemplo, la marca Herbalife, está basada en ellos, pero no consta del todo en esta clase de alimentación.

Una dieta, ha de estar abalada y apoyada por un profesional, el cual, debe asesorar los nutrientes y calorías que una persona determinada necesita diariamente, dependiendo de su organismo, forma de vida… todas las personas no queman las mismas grasas, además se ha de evitar el efecto yo-yo o de rebote.

El cuerpo, reacciona antes estas dietas de forma que al metabolizar las proteínas, consume muchas más calorías, buscando la grasa que se encuentra en el tejido adiposo para aumentar el numero de proteínas, reduciendo en la alimentación, por supuesto, las grasas y azúcares.

Como los glúcidos y lípidos se suprimen, la falta de energía que falta de grasas, estimula el consumo de las que el organismo posee en el cuerpo.

De esta forma, el cuerpo no pasa hambre, ya que depende de la cantidad de grasas que él mismo posee. Por ello, el nutricionista, ha de ser el indicado que aconseje las proteínas que el paciente debe consumir.

Escrito por | 27 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas con proteinas y Dietas Famosas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta