Dieta semanal

Después de las fechas críticas que a lo largo del año se van presentando, esos kilos de más que se nos acumulan, los hemos de eliminar para que nuestro organismo no se vea afectado.

Aquí te damos una idea de como puedes comenzar, un menú semanal que te ayudará al reto propuesto:

Lunes: desayuna café con leche desnatada, cereales sin azúcar y un zumo de naranja. A media mañana un yogur light. En la comida ensalada, pollo al horno y una fruta. De cena menestra o pescado y un yogur light.

Martes: en el desayuno toma un yogur light con 4 galletas y dos frutas. A media mañana un poco de queso fresco. En la comida un filete de polo con ensalada y una fruta. Para cenar un puré de verduras y un yogur light.

Miércoles: en el desayuno un café con leche desnatada con dos tostadas y un zumo de naranja. A media mañana una infusión. En la comida una ensalada, tortilla y una fruta. Para cenar un poco de carne con verdura y un yogur light.

Jueves: para desayunar un café con leche desnatada con pan y queso fresco, además de un zumo de naranja. A media mañana un yogur light. En la comida un poco de pescado con verdura y una fruta. Para cenar espinacas con pescado a la plancha y una fruta.

Viernes: en el desayuno un yogur light con cereales y una fruta. A media mañana un café con leche desnatada. En la comida pasta con verdura y fruta. Para cenar puré de verdura con tortilla y queso fresco y una fruta.

Sábado: en el desayuno café con leche desnatada, pan con aceite y tomate y un zumo de naranja. A media mañana, un refresco que prefieras pero siempre light. Para comer verdura con ensalada y una fruta. En la cena patata y verdura hervidas con pescado y un yogur light.

Una objeción, es que siempre hay que acompañar comidas y cenas con un poco de pan integral.

Escrito por | 6 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas semanales | Etiquetas: , ,

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