Dieta según tu signo del zodiaco (II)

Dieta zodiacal

Continuamos la explicación sobre los consejos a tener en cuenta según vuestro signo zodiacal:

Leo: Por su corazón, que es lo más sensible de este signo, debe moderarse con la sal y consumir productos bajos en colesterol, evitando también los excitantes como el café en la medida de lo posible. Le convienen alimentos como el pescado, el pollo, los que contienen hidratos de carbono y la fruta.

Virgo: es un signo excesivamente nervioso y preocupado, cuyos nervios suelen cebarse con su estómago, especialmente delicado. Por ello, debe evitar las comidas pesadas y procurar consumir mucha fibra para mantener un buen tránsito intestinal. Es importante también que consuma fruta y que no tome excitantes o comidas fuertes.

Libra: debe cuidar sus riñones, por lo que es vital que ingiera mucha agua, olvidando en la medida de lo posible el café, el té y las bebidas con gas. Debe tomar infusiones y consumir fruta.

Escorpio: Le van las comidas fuertes, muchas veces con especias, algo que debe moderar, igual que las frutas con mucha agua. En su lugar, debe aumentar el consumo de cereales, verduras, hortalizas, etc.

Sagitario: debe evitar fritos y comidas rápidas, y sustituirlos por cocina al vapor, horno o plancha. También es conveniente que no se pase con los dulces y las grasas, y que consuma más legumbres y pescados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta