Dieta según tu signo del zodiaco (I)

Dieta según el signo

Como cada uno sigue la dieta que más le interesa y le conviene, hoy os dejamos la dieta que mejor os va según el signo del zodiaco, para que los amantes del horóscopo tengan en cuenta las premisas básicas que deben incluir en su alimentación:

Aries: es un signo muy enérgico, que necesita reponer sales minerales y hierro a lo largo del día. Como al resto de signos de fuego, se les recomienda que consuman frutas y verduras, y que no abusen de la sal. Suelen ser amantes de la carne, pero deben hacer un consumo controlado.

Tauro: amantes de los grandes placeres, como la comida, muchos tienen además cierta tendencia al sedentarismo. Conviene que limiten el consumo de carnes, huevos, etc. y fomenten el de verduras, pescado y hortalizas. Es muy beneficioso para ellos hacer algún tipo de deporte.

Géminis: al ser un signo tremendamente activo, debe cuidar mucho su alimentación y no comer cualquier cosa de forma rápida. Deben procurar llevar una dieta equilibrada, en la que no falten alimentos ricos en hierro y calcio.

Cáncer: tienden a tener problemas como retención de líquidos y algún problema digestivo, a veces. No pueden faltar en su alimentación el hierro, el yodo y los productos lácteos. También conviene que beban infusiones y gran cantidad de agua para combatir la retención.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta