Dieta sana

Esta es ya una buena época para pensar en perder algún kilito para el verano, pues así no nos sorprenderá el buen tiempo para lucir nuestra figura en la playa con nuestro bikini preferido.

Hay que comenzar a cuidarse y escoger una dieta que nos de la posibilidad que nos mantenga un poquito más delgadas.

Los alimentos vegetales, son la base de una dieta que nos resultará mucho mejor que los productos de origen animal, pues estos últimos tienen demasiado colesterol y grasas, nada convenientes para la pérdida de peso. Los principales alimentos para consumir son: verduras, granos, frutos secos, semillas, frutas, pasta integral, maíz, avena, pan integral, cebada, arroz integral…

Los alimentos vegetales, son los que se encargarán de proporcionar la energía suficiente para afrontar el día a día, estos aportan los nutrientes básicos.

Las proteínas, son necesarias para el funcionamiento del organismo, estas se encuentran en alimentos como las frutas, verduras, granos…

Las grasas son igualmente necesarias, pero siempre las saludable. Algunos vegetales que las contienen son el aguacate, mantequilla de nuez o productos de soya.

La vitamina B12 no puede faltar para regular la sangre y los nervios, esta la puedes encontrar en la levadura, cereales, arroces, leche…

El hierro, nutriente básico, se encuentra en las verduras de hojas verdes.

Toda una dieta vegetariana que te ayudará a mantener la figura durante mucho tiempo. Si la tomas de costumbre, te ayudará toda la vida a mantener la esbeltez.

Con estos consejos vegetarianos, los productos nocivos se mantienen alejados. Alimentos como las golosinas, refrescos con azúcar, frituras… han de mantenerse alejados. Se puede tomar alguna vez pero no de costumbre.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta