Dieta para la celulitis

La temida celulitis, aparece en las mujeres sin contar la edad, es una de las más grandes enemigas estéticas y no tiene cura. Se localiza en las piernas y es casi imposible eliminarla. Hay que ser muy insistentes en las dietas y ejercicios para poder disimularlas. No existe nada mágico para hacerla desaparecer, por ello, no debes dejarte engañar por milagros que dicen que pueden hacerlo.

Esta es debida a la acumulación de grasa en algunas zonas del cuerpo y es por la razón del estilo de vida, la genética, hormonas, hábitos de alimentación…

Ya hemos comentado que para su disimulo, el ejercicio puede con ella, pero en mínima parte, para ello, estos ejercicios han de ser específicos y localizados, pero aun así, realizándolos, disminuye grasa de otros lados.

Si queremos combatir al celulitis, hemos de comenzar desintoxicando todo el cuerpo de grasa, para ello, hemos de eliminar los alimentos que no son recomendables y que ingerimos a diario. El agua es una de las grandes ayudas para la eliminación de grasa corporal, hemos de tomar como mínimo, dos litros al día. El alcohol, ha de ser olvidado, ya que afecta al hígado muy directamente, el cual, es el limpiador de nuestro cuerpo. El café se puede sustituir por el té e igualmente eliminar las bebidas gaseosas.

Frutas y verduras, han de ser los alimentos mayoritarios de nuestra dieta para luchar contra la celulitis, pues estos son los que combaten los radicales libres que causan daño a nuestro cuerpo. Manzana, naranja, tomate, zanahoria, espinacas… cambiarán tu piel y te ayudarán a perder peso.

Escrito por | 26 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta