Dieta para golosas

No le tengas miedo al chocolate sabías que el chocolate es un excelente antioxidante, posee proteínas, vitaminas A y B, calcio, fósforo, potasio, magnesio, cloro y azufre. Todos ellos hacen que el chocolate sea un alimento que a parte de ser un sabroso producto contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Las últimas investigaciones han demostrado que el consumo moderado del chocolate mejora la microcirculación sanguínea, y por lo tanto, es un alimento beneficioso para combatir la celulitis y la piel de naranja.

No se trata de convertirlo en un alimento principal de la dieta, el chocolate junto con una dieta equilibrada, puede resultar una muy buena elección a la hora de hacer régimen.

Aquí te dejo una receta de una tarta para combinar en tus desayunos cuando estés a régimen y de esta manera empieces un día de dieta con  buen sabor de boca.

Tarta dietética de chocolate y Ricota:

Ingredientes; 600 grs. De ricotas descremada, 8 cucharadas de agua, 2 cucharadas de edulcorante, 2 cucharadas de cacao amargo, 1 cucharadita de café instantáneo, 4 claras de huevo batidas a nieve, una tortera lubricada con rocío vegetal.

Elaboración; Licuar la ricota con 8 cucharadas de agua, agregar el edulcorante, el cacao, el café, y licuar nuevamente.

Luego, agregar las claras batidas a punto de nieve con movimientos envolventes y verter este preparado en una tortera, llevar al horno con volumen moderado durante unos 35 minutos, por último retirar y dejar enfriar antes de desmoldar.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta