Dieta para el verano

TOCOFEROL; o vitamina E,  tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y de la belleza ya que actúa en nuestro cuerpo como un antioxidante.

Muy eficaz a la hora de enfrentar una batalla contra el envejecimiento, hombres y mujeres buscamos batallar contra los estragos que causan la edad y los radicales libres en nuestra piel, la vitamina E se ha convertido de forma inmejorable en nuestra gran aliada.

Como los encontramos;  se encuentran principalmente en los aceites vegetales, frutos secos, en las margarinas, legumbres, arroz integral y en los gérmenes del trigo.

Ya que ahora aprieta el calor  nos apetece comer menos, por eso debemos poner especial atención al momento de ponernos a dieta, tener muy en cuenta  que al excedernos  en la restricción de algunos alimentos  que demandan algunas dietas insensibles podríamos poner en riesgo nuestra salud,  asegurarse de que la dieta que están aplicando sea la correcta  que haya un equilibrio de vitaminas entre  las llamadas Liposolubles y las hidrosolubles.

Y si añadimos a tu dieta un cóctel de verduras, como un riquísimo gazpacho andaluz ahora que el verano ya esta aquí,  ya que reúne distintas verduras en un mismo jugo,  el tomate que lleva el gazpacho actúa como un antioxidante, el pepino y el pimiento verde son ricos en vitaminas C, y en conjunto suministran una excelente combinación de vitaminas y minerales que proporcionan fuerza y vitalidad, y si crees que el pan engorda puedes tranquilamente retirarlo como ingrediente.

Escrito por | 4 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta