Dieta para el verano

Ya se acerca el calorcito y comienzan esos días de playa en los que nos encanta tomar el sol y lucir el bikini que tanto tiempo ha estado guardado en el armario, pero cuando nos lo ponemos, nos horrorizamos por esos kilos de más que hemos adquirido durante el invierno.

Queremos lucir de lo más sexys y rápidamente nos ponemos a dieta para conseguirlo. A continuación te damos una dieta que te ayudará en ese principio del verano, se trata de menús ligeros y frescos que apetecen con el calorcito, los cuales, no suponen demasiado esfuerzo en realizar. Se asegura perder unos cuatro kilos por semana, por ello, no se ha de prolongar la dieta más de tres, ya que hablaríamos de doce kilos.

La fruta fresca ha de ser diaria antes de comer y cenar, pues así se controla el apetito. No olvides consultar al médico antes de comenzar.

Cada día para desayunar, toma un zumo de frutas, café con leche desnatada y cereales integrales. En las comidas, antes de empezar, consume la fruta que más te guste. Los primeros platos, han de ser ensaladas, no mezcles más de tres ingredientes, entre ellos: maíz, pepino, lechuga, zanahoria y tomate. Si te apetece una súper ensalada, agrega pollo o atún. Como segundos platos, tenemos las verduras acompañadas de carne o pescado a la plancha.

Esta dieta, no se ha de coger solamente para lucir el bikini, si la aprovechamos para el resto del año con un poco más de aporte calórico, nos permitirá llevar una vida sana y saludable.

Escrito por | 6 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

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