Dieta para bajar de peso en una semana 3

Mantenimiento del peso (Etapa 3). Después de los esfuerzos realizados para conseguir un peso y una figura con el que nos sentimos cómodos, lo hemos conseguido, estamos satisfechos de nuestra imagen y de nosotros mismos.

Y ¿ahora qué? ¿Nos podemos olvidar de la dieta porque ya lo hemos conseguido? NO, tenemos que seguir cuidando nuestros hábitos alimentarios y la actividad física para ¡no dejar perder el esfuerzo que nos ha llevado hasta aquí!, Ya que volver a los hábitos anteriores supondría volver al peso anterior o incluso a más. Esto no significa que de vez en cuando no nos podemos permitir un extra. La palabra lo indica, es extra, y si se hace de vez en cuando no hay problema, pero si se transforma de extra en hábito, también se transforma de placer problema.

Os deseo que este artículo sirva de ayuda o guía. ¡Ánimos! ¡La voluntad lo es todo! Y ¡recordad! …

La dieta de una persona, es como su DNI, personal e intransferible. Cada persona es diferente, y hay múltiples aspectos que inciden en nuestra dieta y que son diferentes en cada una de las personas (gustos, nivel de actividad, entorno social, habilidades culinarias, religión y creencias, intolerancias y alergias, salud en general). Por lo tanto una dieta estándar, no adaptada a la persona, nunca será suficientemente adecuada para tratar los problemas nutricionales, de salud o de peso de una persona.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
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