Dieta para bajar de peso en una semana 1

Adelgazar menudo proporciona una mejora de la aceptación social y la autoestima, al tiempo que mejora la salud ósea, cardiovascular, hepática… Pero no podemos olvidar que adelgazar puede comportar problemas. Póngase pues… en manos de ALIMENTARIA

Adelgazar a menudo proporciona una mejora de la aceptación social y la autoestima, al tiempo que mejora la salud ósea, cardiovascular, hepática, etc. Pero no podemos olvidar que adelgazar también nos puede acarrear problemas, como falta de vitaminas, problemas toxicológicos, o incluso anorexia y / o bulimia. Por lo tanto es necesario remarcar que siempre que queramos perder peso lo tenemos que hacer de una manera razonada y controlada bajo la supervisión de un especialista.

Bajar de peso conlleva una serie de etapas, todas ellas importantes para conseguir unos buenos resultados:

La primera etapa a menudo se pasa por alto, pero es importante, ya que sirve para concienciarnos del objetivo que queremos alcanzar, razonar si es necesario que nos adelgazan y hasta qué punto. Si decidimos seguir adelante debemos tener claro que hay una cierta voluntad y que tenemos que cambiar los hábitos alimentarios. Hacer dieta conlleva “hacer bondad”, por lo tanto debemos ser conscientes de que seguiremos las pautas durante 1, 2, 3 o las semanas que haga falta hasta llegar a los objetivos deseados. A continuación, las fases de adelgazamiento y de mantenimiento nos educarán en los hábitos alimentarios y físicos, para evitar a lo largo del tiempo constantes subidas y bajadas de peso.

Durante la fase de adelgazamiento (Etapa 2) hay que tener una idea clara: si ingerimos más de lo que “gastamos” engordamos y si “gastamos” más de lo que ingerimos nos adelgazan. Esto no significa que tenemos que empezar a suprimir alimentos de la dieta, ni comer muy poco para así ingerir pocas kilocalorías, ni tampoco que nos debemos “matar” a hacer deporte para quemarlas. Los alimentos buenos o malos no existen, ni el ejercicio milagroso que nos hará desaparecer la barriga, todo puede ser bueno o malo dependiendo de la medida. Así, para adelgazar hay que seguir comiendo de todo, a no ser que existan problemas de salud asociados. Lo que tendrá que cambiar son las cantidades y sobre todo los porcentajes o proporciones de lo que comemos.

Escrito por | 22 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

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