Dieta Herbalife

Hay muchas clases de dieta y una de ellas, es la “Herbalife”. Esta dieta, consiste en tomar una serie de batidos y suplementos. Muchas personas que realizan estas dietas, no saben qué alimentos pueden tomar y combinar con ella.

Esta clase de dieta, cada día tiene más adeptos y la verdad es que tiene bastante éxito, pues aparte de lograr la pérdida de peso, la piel consigue tener un aspecto fresco y suave. Otro punto a favor es que la gente de hoy en día, persigue la vida sana y por ello, esta clase dietas está sufriendo gran demanda, pues la vida saludable, se ha de añadir al estrés del día a día que no nos deja pensar en qué alimentos exactamente debemos escoger y estos complementos vitamínicos vienen de maravilla para buscar los nutrientes que nos hacen falta.

Pero, claro, los alimentos que debemos tomar, también nos interesan, pues la naturaleza es esencial para la alimentación y estos complementos no son un milagro, ya que necesitan de más beneficios que hemos de aportar, estos han de ser ricos en: frutas (de todas clases), verduras, carnes (sin grasa) .hidratos de carbono (los saludables), menestras y frutos secos.

Hemos de tener en cuenta que los complementos de esta dieta no sustituyen a las comidas, sino que son un acompañamiento para ellas. Son una ayuda para absorber los nutrientes necesarios y alguno más que se pueda necesitar extra.

Estos productos, producen saciedad, por ello, el deseo de picotear no se hace presente, ya que el organismo está satisfecho y no se necesita tampoco grandes platos de comida.

Escrito por | 7 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta