Dieta Factor 5

La dieta “Factor 5”, fue ideada en un principio para famosos. Creada por Harley Pasternak, en la actualidad, se ha trasladado ya el público en general.

Famosas que han seguido esta dieta, han sido algunas como Eva Mendes, Alicia Keys o Jessica Simpson, las cuales, aseguran que es una dieta milagrosa.

Esta forma de alimentación, consiste en la idea de que entre rodaje y rodaje, los actores se alimentaran con dietas simples y nutritivas con pocos ingredientes, por ello, ideó esta clase de dieta.

El 5, no está incluido en su nombre por casualidad, tiene una simple lógica, pues es el número de semanas que dura, las 5 comidas que se realizan al día y los 5 ingredientes de que se compone. Las rutinas de ejercicio que la acompañan tienen una duración de 25 minutos e igualmente son 5 días los que puedes picar lo que más se te antoje.

Durante 5 semanas, se adopta un nuevo estilo de vida, comiendo más veces durante el día (un total de cinco), de esta forma, se reduce el apetito y los antojos. Los platos a preparar, se realizan con 5 ingredientes básicos (muy ricos y nutritivos) y a veces, en 5 minutos. Durante las 5 semanas, hay días en los que se puede saltar la dieta, dando placer a algún que otro antojo, de esta forma, la dieta se hace más llevadera  y te ayuda a controlar el peso. En esos días, puedes comer patatas fritas, helados, hamburguesas… todo lo que te apetezca.

Escrito por | 1 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta