Dieta Dukan

Siempre estamos oyendo los nombres de muchas dietas que funcionan, en este caso, hablaremos de una de ellas, esta es la dieta Dukan.

Esta dieta, se ha hecho muy popular durante los últimos años y cada vez hay mucha más gente que la práctica. Fue creada por  Pierre Dukan, un médico francés, cuyo ideal sobre ella, es una dieta que tiene un proceso de pérdida de peso, en el cual, no se pasa demasiad hambre y quizás lo mejor de todo, que elimina el efecto rebote que tanto se sufre después de una dieta. De esta forma, se llega al peso ideal y se mantiene sin problema pasado el tiempo. Esta dieta, tiene incluso una página web, en la que puedes personalizar tu propio plan de alimentos e intercambiar opiniones con otros pacientes.

Famosas como Jennifer López, Kate Middleton o Penélope Cruz, son seguidoras de ella. Kate, la utilizó antes de su matrimonio y nuestra Pe,  para recuperarse después de su embarazo. Otras famosas pueden ser Nicole Kidman o Gisele Bundchen, comprobando así que funciona.

La base de sus alimentos, se centra en las proteínas en su primera etapa y final. Las proteínas producen cetónicas, unas células que reducen el apetito al causar sensación de hambre. El salvado se incorpora como añadido, tomándose dos cucharadas durante el tiempo que se ejerce la dieta.

Se realiza en cuatro etapas:

-ataque. Solo se comen proteínas. Esta etapa dura dependiendo del peso de la persona

-crucero. Se alternan proteínas puras con proteínas vegetales. Aquí se recomienda comenzar a hacer ejercicio

-consolidación. Aquí ya se ha alcanzado el peso ideal y se permite una comida libre

-estabilización. Se sigue la alimentación normal, pero eliminando los excesos. Las proteínas se han de tomar una vez a la semana.

Escrito por | 6 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta