Dieta Dukan

La dieta Dukan es uno de los métodos de adelgazamiento llevados a cabo en Francia y que se ha extendido por el resto del mundo debido a su gran éxito. Su creador Pierre Dukan nos dice que no es una dieta de adelgazamiento de primer impacto, es decir, no se pierde peso de inmediato sino poco a poco, consiguiendo resultados esperados.

La dieta Dukan se basa en cuatro fases, donde el consumo de proteínas es su mayor secreto:

–          Primera fase, fase del ataque: evitar el consumo de carbohidratos durante 5-7 días, sólo debe consumir proteínas puras.

–          Segunda fase, etapa de crucero: aquí las proteínas se equilibran con verduras. Se pierde menos peso.

–          Tercera fase, de consolidación: dura alrededor de 10 días, introduciendo poco a poco los hidratos de carbono.

–          Cuarta y última fase, fase de estabilización: te permite comer lo quieras todos los días menos unos, volviendo este día a la regla de proteína. Esta etapa es la que se tiene que mantener para toda la vida.

No hay que olvidar que para cualquier dieta es aconsejable el consumo de líquidos, debe beberse al día 1.5 litros de agua al día, así como también té u otras bebidas.

No consumir carne de cerdo, ganso, cordero o pato, aportan demasiadas grasas a la dieta.

Son muchas las Celebrities que siguen la dieta Dukan como por ejemplo Jennifer López, Giselle Bundchen, Jessica Shorz, Penélope Cruz…

Así que si quieres conseguir un cuerpo equilibrado sigue los pasos que se citan.

Fuente: dieta dukan

Escrito por | 27 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta