Dieta disociada

No todas las dietas se adaptan a nuestras necesidades, a veces cuesta encontrar una que se amolde a nosotros para conseguir bajar de peso. Los especialistas, opinan que esto depende de la combinación de alimentos, esta mezcla de alimentación recibe el nombre de “dieta disociada”.

Una dieta bien combinada de nutrientes es el éxito para bajar de peso de manera rápida, esta dieta consiste en no mezclar en un mismo plato proteínas e hidratos de carbono, hay que tomarlos pero de manera separada, así el sistema digestivo hace para cada alimento que los posee un proceso diferente. De esta forma, la digestión se realiza mucho mejor y se engorda menos que si los juntamos. Es una forma de hacer que el organismo trabaje diferente y no eliminar para nada ninguno de los nutrientes, solo se ha de comer con mezclas limitadas.

El organismo está preparado para asimilar todo tipo de alimentos y de cualquier forma, pero si se separan determinados nutrientes, se puede conseguir eliminar calorías para la ingesta.

Un hecho importante es que hay que tener precaución porque con esta dieta se baja de peso rápidamente, sin dificultad, pero ante todo hay que tener en cuenta estos consejos:

-no realizar la dieta durante mucho tiempo, pues al terminar puede aparecer el efecto rebote

-al separar los alimentos, hemos de tener muy en cuenta la cantidad de calorías que ingerimos y siempre acompañarla de ejercicio físico

-siempre consultar a algún especialista antes de ponernos en marcha

Escrito por | 23 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta