Dieta Detox

Las dietas son infinitas, es una forma de poner en marcha nuestro organismo para educarlo tanto a comer para perder peso como para ganar, incluso para purificarle o desintoxicarle. Para esto último, un alimento muy usado, es el limón, el cual, es un gran potenciador para ello.

En la dieta Detox, es el aliado de la desintoxicación, esta dieta, se compone de limón y savia natural, además del cuidado de la alimentación diaria.

Muchos nutricionistas no confían en esta dieta, a pesar de ser muchos sus seguidores, con ella, se puede adelgazar hasta 10 kilos en una semana, a la vez que se consigue la depuración del organismo.

Se prepara con limón, pimienta de cayena, agua, sal marina y sirope de savia, este último, se compone de  savia de cinco árboles diferentes, entre los cuales, está el maple y cuatro palmeras asiáticas.

Se puede tomar de distintas maneras, pero es más recomendable hacerlo en ayunas para conseguir un mayor efecto. Algunas personas, recomiendan realizarlo solamente siete días con unos buenos resultados. Otro plan, es el de cinco días con lo que verdaderamente se debe comer.

Esta dieta, tiene unos beneficios, sobre todo, de pérdida de peso, mejora del acné, disminución de los dolores de cabeza, mejora de la tensión arterial. A esto se le añade la limpieza del sistema inmunitario, ya que el limón tiene grandes propiedades diuréticas.

Como siempre, hay que tener precaución con las dietas, pues algo ideal, es no carecer de ningún nutriente, por ello, esta clase de dietas, no se ha de realizar demasiado tiempo.

Escrito por | 8 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta