Dieta del melón

La dieta que te proponemos hoy, basada en la ingesta de melón principalmente, conseguirá que pierdas unos 2 kilos en 5 días, pero como siempre, recordamos que no es recomendable seguirla mas allá de este período de tiempo y que sólo debéis hacerla si os encontráis perfectamente a nivel de salud.

El melón es una fruta rica en carbohidratos, potasio, vitamina A, C, ácido fólico, niacina, pectina, caroteno, calcio, magnesio, hierro, fósforo, azufre y celulosa.

El menú que deberíais seguir es el siguiente:

• DESAYUNO
1 infusión y melón (la cantidad que desees).

• MEDIA MAÑANA
1 yogurt descremado.

• ALMUERZO
Melón (la cantidad que desees).

• MEDIA TARDE
1 porción de gelatina light.

• MERIENDA
1 infusión y melón (la cantidad que desees).

• CENA
100g. de carne, pollo o pescado; 1 porción de ensalada de verduras a elección y melón (la cantidad que desees).

Además, deberías beber una gran cantidad de agua, endulzar las infusiones con edulcorante y tomar la comida con algo de sal y un poquito de aceite de oliva.

Vía Dietas

Escrito por | 15 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Cortas y Dietas de Frutas y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta