Dieta de la piña

Después de una temporada de excesos o comidas abundantes te presentamos la Dieta de la Piña, conocida también como la dieta que en unos pocos días pierdes alrededor de unos 5 kilos.

A la piña se le considera rica en vitamina C, poco calórica pero con grandes propiedades, desintoxicantes y diurética, ideal para pero períodos de adelgazamiento. Caracterizada por ser rica en potasio, yodo, magnesio, calcio, fósforo, hierro, azufre y manganeso entre otros.

La piña es considerada como la mejor fruta natural para la pérdida de peso, para un episodio poco calórico. Lo característico de esta dieta, es que en cada toma de alimento del día se aporta una pieza de piña por lo que el aporte proteínico y diurético es mayor que el resto, ayudándonos con la ingesta de agua, es decir con la hidratación que de por sí ya tenemos que hacer, de dos litros diarios, ayudándonos a limpiar mucho más rápido a nuestro mecanismo. Aunque su abuso puede provocar carencias de tipo nutricionales a largo plazo, es por ello que sólo se recomienda su uso a corto plazo, ya que de por si los cambios que notamos son inmediatos, al cabo de unos 3 a 5 días ya hemos perdido alrededor de 5 kilos.

Se recomienda hacer sólo unos pequeños cambios en su dieta e ir introduciendo poco los trozos de piña en su dieta de costumbre, de esta forma comerá de de costumbre y notarás como vas perdiendo peso durante pocos días sólo por ir comiendo piña.

Escrito por | 10 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta