Dieta de champiñones M-Plan

Gracias a algunas famosas, como Katy Perry o Kelly Osbourne, se está popularizando una dieta llamada M-Plan. Defiende una alimentación basada en los champiñones, ya que durante 14 días – que es el tiempo que dura este plan alimenticio -, deberéis sustituir la comida o almuerzo por un plato cuyo ingrediente básico sea éste. Se recomienda, por cierto, que se tomen crudos.

Los champiñones son muy nutritivos, por lo que, según el estudio realizado por la Escuela de Salud Pública Bommberg de la Universidad Johns Hopkins, su consumo ayuda a que no tomemos otros alimentos muy calóricos. En el estudio se sustituyó la carne roja de la dieta de algunas personas por champiñones, obteniendo como resultado que estos individuos perdieron más peso, redujeron más su índice de masa corporal y terminaron la dieta con un menor porcentaje de grasa que los que habían hecho una dieta normal.

champiñones

 

Foto Telemercados

Los investigadores también afirman que resulta muy útil, especialmente para las personas que tengan problemas de obesidad, sustituir la carne por champiñones tres días a la semana de forma habitual.

Este tipo de dieta, tal y como aseguran, permite perder peso en determinadas zonas, como el abdomen, los glúteos, los muslos y la parte superior de los brazos, mientras que el busto se mantendría. Sin embargo,  otros especialistas consideran que no es posible elegir de este modo qué partes del cuerpo queremos adelgazar.

 

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Cortas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta