Dieta de alimentos de color naranja

Te vamos a mostrar una dieta que en esta ocasión, no es exclusiva para perder peso, sino para mantener la belleza de tu piel, pues si incluyes los alimentos que a continuación te indicamos, no solo conseguirás estar saludable, sino que tu piel, también lo estará, además te ayudará a no envejecer prematuramente.

Te estamos hablando de unos alimentos específicos, estos son los de color naranja, los cuales, obtienen este color tan característico debido a su gran riqueza en vitaminas y antioxidantes. Estos son perfectos para los beneficios que antes te hemos indicado. Para ello, has de introducir en tu dieta alimentos como:

albaricoques, pues aunque son muy dulces por su contenido en azúcares (sobre todo los secos) son muy ricos en sales minerales, de forma destacada el potasio, además de contener igualmente provitamina A y vitamina C. Son perfectos para reponer la energía después de un día agotador

-las naranjas, fruta típica de la que recibe el nombre por su destacado color, es muy rica en vitaminas A, B y C, además de agua y azúcar. Forma una gran barrera protectora para el organismo, además de servirle de gran ayuda para absorber  el hierro, algo que proporciona un seguro bienestar y un buen color de piel. Se toman en zumo la mayoría de las veces, pero un buen consejo, es comerlas en crudo, pues contienen mucho más sus propiedades que si se las exprime, sobre todo, calcio y fibra. Las puedes incluir en tu postre diario.

Escrito por | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta