Dieta china

Entendemos por comida china aquella comida rica en pollo, arroz, ensalada, cerdo, ternera… aquella comida que solemos encontrarnos en los restaurantes pero cuando vamos a iniciar una dieta, basada en la comida china se caracteriza por ser saludable y baja en contenido graso, rica en vegetales y frutas aportándonos gran cantidad de antioxidantes y fotoquímicos que nos ayudan a prevenir enfermedades, además de ayudarte a mantener tus kilos a raya.

La dieta china se adapta a ti, tanto en tu físico como en tu tú espiritual, tomando en cuenta tu estado de salud y el clima en el que vives, por lo que si te alimentas bien, tendrás mayor energía, fortaleciéndote más y tus emociones estarán en armonía.

Son varias las ventajas de la dieta china, como por ejemplo, una de ellas, es que se adapta a las necesidades de cada persona, a la edad, al estado físico, así como también a la época en la que vives… Tiene en cuenta la calidad del alimento y no la cantidad de él; y nos hace conocernos interiormente. Combina en las comidas principales alimentos tibios, frescos y calientes. Cocina verduras al vapor. Utiliza aceite en lugar de manteca o grasa animal, siendo así de lo más natural.

Es una dieta aconsejada para quienes quieran adelgazar como para quienes quieran reponer energías.

No olvides que la dieta china es una de las dietas más antiguas de la sanación y que por ello se merece todo el respeto del mundo.

Escrito por | 27 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Tradicionales y General | Etiquetas: ,

Related Posts

La dieta china

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta